“Juani” Fernández será jugador de Estudiantes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:05hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
13°

“Juani” Fernández será jugador de Estudiantes

Estudiantes de Olavarría va cerrando su plantel de cara a su participación en la edición 2021/22 de la Liga Argentina ya que el U23 Juan Ignacio Fernández se transformó en una de las últimas fichas confirmadas.

Foto: CAE Básquet

 

A primera hora de este lunes, Estudiantes volvió a confirmar un jugador para la competencia que inicia el próximo 6 de octubre.

Juan Ignacio Fernández arregló condiciones con la dirigencia “Bataraz” y será una de las fichas juveniles. A pesar de sus 20 años, Fernández ya jugó en la categoría la pasada temporada en Racing de Chivilcoy.

El nuevo jugador de la entidad olavarriense es un escolta/alero de 1.93 metros de estatura y 20 años de edad, oriundo de la ciudad de Cañada de Gómez (Santa Fe). Realizó las divisiones inferiores en Sport Club hasta que a principios del 2017 se sumó a las filas de San Lorenzo de Almagro, con quien obtuvo el campeonato de la Liga de Desarrollo y disputó la Liga Nacional A.

“Juani” Fernández se suma entonces a Cristian Scaramuzzino, Martin Cabrera, Jeffrey Merchant, Johu Castillo (U23), Mateo Battistino (U23), Julián Ruiz (U23) e Ignacio Aman (Juvenil). Faltan definir aún los juveniles locales que se sumarán a los entrenamientos de Cristian Colli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.