Martín Cabrera, Mateo Battistino y Jeffrey Merchant se ponen la del “Bata” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría

Martín Cabrera, Mateo Battistino y Jeffrey Merchant se ponen la del “Bata”

Sigue la conformación del plantel del Club Estudiantes para la próxima edición de La Liga Argentina y este domingo se confirmaron otras tres fichas.

Foto: Archivo

 

Martín Cabrera, Mateo Battistino y Jeffrey Merchant arreglaron condiciones con la Comisión Directiva del Club Estudiantes y serán refuerzos del “Bata” sumándose así a Cristian Scaramuzzino, quien ya fue confirmado.

Jeffrey Merchant volverá a vestir la camiseta del equipo de la ciudad tras una exitosa campaña en Quilmes donde cayó en la Final de la Conferencia Sur. El ala-pivot olavarriense ya jugó en Estudiantes en la temporada 18/19.

Por otro lado, las caras nuevas serán Martín Cabrera y Mateo Battistino. Cabrera es un talentoso base que viene de jugar en Villa San Martín y Battistino tiene un paso reciente por Ciclista Juninense.

 

 

Mateo Battistino es un alero que tiene vasta trayectoria en la categoría a pesar de sus cortos 23 años, mide 1,88 y es oriundo de San Francisco, Córdoba, nació deportivamente en el club “El Tala” de su ciudad natal.

Martín Cabrera también es oriundo de Córdoba y será el encargado de reemplazar a Jeremías Sandrini en la conducción del equipo. Tiene 26 años y fue uno de los jugadores destacados en la Conferencia Norte la pasada temporada.

 

 

De esta manera Estudiantes comienza a definir la plantilla que dirige Cristian Colli ya que los tres deportistas se sumaron a Cristian Scaramuzzino, Ignacio Aman, Johu Castillo y Julián Ruiz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.