El Frente de Todos de Tandil publicó un spot comunitario que es furor en redes sociales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:46hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:46hs
Olavarría
°

El Frente de Todos de Tandil publicó un spot comunitario que es furor en redes sociales

En el video se puede ver un single que busca "darle fuerza a la unidad, la comunión y la integración de la ciudad", explicaron desde el espacio político.

El Frente de Todos de Tandil logró viralizar su spot de campaña a través de un video con vecinos de la ciudad y una letra con fuerte contenido local. “Tandil te quiero tanto”, es el nombre de la canción que se transformó en la pieza de comunicación electoral más popular de la ciudad.

En la presentación, con el ritmo y la melodía recordada en el cancionero popular argentino, el single busca "darle fuerza a la unidad, la comunión y la integración de la ciudad con el campo, resalta la importancia en la vida serrana de la Universidad Nacional del Centro, suma la potencia del turismo, pujante y en un crecimiento constante y la necesidad de generar empleo para que Tandil sea una ciudad más justa y equitativa", destacaron desde el espacio político.

Desde frente sostuvieron que "el deporte y la cultura siempre están presentes en la agenda y en la inversión, sumando políticas ambientales para cuidar nuestra madre naturaleza. La vida que queremos, sin dudas es posible".

 

En el marco de  la incorporación de la campaña de vacunación más importante de la historia Argentina, explicaron que "el Frente de Todos busca un Tandil distinto, con mejores posibilidades para todos y todas. Con la tecnología, conectividad y los nuevos paradigmas de producción, con más fábricas, más escuelas y la necesidad imperiosa de construir y votar con amor al pueblo argentino".

Así el Frente de Todos Tandil presentó su nuevo video de cara a las PASO del 12 de septiembre, la producción, fue grabada y editada en Tandil, y participaron los principales referentes del Frente de Todos Tandil; Rogelio Iparaguirre, precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Darío Méndez cabeza de lista para concejales de Tandil y toda la lista de precandidatos y precandidatas por el Frente de Todos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.