Los “100 Km de APPS” se roban la atención del fin de semana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:59hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:59hs
Olavarría
°

Los “100 Km de APPS” se roban la atención del fin de semana

El último fin de semana de septiembre llega cargado de propuestas y además de una gran actividad en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, se destacan la realización de un Torneo Provincial de pelota paleta y la disputa de la “Copa Ciudad Olavarría” de tenis de mesa. Además mucho fútbol.

 

El sábado y domingo venidero tendrá muchisima actividad deportiva en la ciudad y con varias opciones para disfrutar.

La jornada sabatina que tendrá como evento destacado la realización de la 2° fecha del Campeonato Provincial de Sexta Categoría de pelota paleta en el Club Estudiantes, comenzará como es habitual con la disputa de las competencias formativas y el fútbol tendrá la última fecha del Torneo Apertura con la siguiente programación:

Loma Negra – Ferro: Cancha de Loma Negra desde las 11:00 en Décima, Novena, Octava y Séptima

Lujan – Racing: Buglione Martinese desde las 15:00 en Sexta y Quinta

Hinojo – El Fortín: Enrique De la Quintana desde las 10:30 en Décima, Novena, Séptima, Sexta y Quinta

San Martín – Sierra Chica: Pozo Serrano desde las 12:00 en Décima, Octava y Quinta

Embajadores – Estudiantes: Tete Di Carlo desde 11:00 en Décima, Novena y Octava // Parque Guerrero desde 11:00 en Séptima, Sexta y Quinta

Por otro lado, las divisiones formativas reguladas por la Asociación de Básquet de Olavarría tendrán la disputa de cuatro tiras en los gimnasios de San Martín y Ferro desde las 10:00, Loma Negra desde las 11:00 y Racing a partir de las 12:00.

El fútbol también tendrá encuentros infantiles en el Domingo Colasurdo reservado por los nacidos entre 2015 y 2017. Además, habrá Veteranos en cinco escenarios, Colonias y Cerros en etapa de definición en el complejo La Tradición y OFA.

En el Parque Guerrero del Club Estudiantes habrá muchos deportes donde se destaca el  Provincial de patín artístico y Selectivo de la B de la Zona Norte. También habrá golf con un Medal Play 18 hoyos “Torneo Memorial Horacio J. Aramburu” y el hockey femenino recibirá a Remo con cronograma completo dando inicio a la Primera División desde las 16:00.

Para finalizar el sábado, Racing Azul recibirá a Chacarita desde las 19:00 en la continuidad del Torneo Oficial de la ABO.

El domingo comenzará con una nueva fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino en el Enrique De la Quintana del Club Hinojo dando comienzo a las 9:15.

A las 11:00, el hockey de Estudiantes iniciará otra jornada de muchos partidos y habrá acción para las categorías de Caballeros, para las Mamis y los Veteranos y en idéntico horario, en la cancha auxiliar del Club El Fortín se llevará a cabo un encuentro de fútbol infantil.

Además, la 4° fecha del Torneo “Norberto Desanzo” que se jugará íntegramente el domingo tendrá diversos horarios y el siguiente cronograma:

San Martin - Luján, domingo a las 15:30 en Primera y 13:00 en Reserva

Ferro - Sierra Chica, domingo 12hs en Primera y 14:30hs en Reserva

Racing - El Provincial, domingo 19hs en Primera y 16hs en Reserva

Loma Negra - Embajadores, domingo a las 14hs en Primera y 16hs en Reserva

Estudiantes - Municipales, domingo a las 13:30hs en Primera y 15:30 en Reserva

El Fortín - Hinojo, domingo a las 16:30 en Primera y 13:30 la Reserva

El vóley olavarriense volverá a tener acción con la “Copa Motovarría” y saldrá a la cancha la Primera Masculina con la disputa de la 5° y 5° fecha en el Club Pueblo Nuevo.

Para cerrar el domingo, llega la novena edición del 2021 del Bingo Virtual organizado por la Unión de Clubes.

Como cada fin de semana, habrá actividades que se extienden durante sábado y domingo y allí se destacan los 100 kilómetros de APPS en el autódromo Hermanos Emiliozzi, pero también habrá un torneo de bochas en el Club Álvaro Barros, pádel bajo la organización de ACOP y APO en diferentes complejos locales y en los courts del “Bataraz” y de La Pedrera también habrá tenis con la continuidad del circuito de menores y la categoría Intermedia organizado por la Liga Olavarriense de Tenis.

Por último, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se llevará a cabo la “Copa Ciudad Olavarría” y llegarán a la Ciudad jugadores de tenis de mesa de toda la región que competirán desde las 11:00 del sábado hasta el domingo llegada la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.