Inferiores AFA: debut de Cardillo en la Reserva | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:04hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:04hs
Olavarría
°

Inferiores AFA: debut de Cardillo en la Reserva

Entre viernes y sábado pasado hubo nutrida actividad para los olavarrienses en categorías formativas de clubes afiliados directamente a la Asociación de Fútbol Argentino y además de haber goles, se produjo el debut de Mauricio Cardillo en la Reserva de Lanús.

Foto: Archivo // Prensa Vélez Sarsfield // Prensa Sarmiento

 

Los olavarrienses que se desempeñan en diferentes entidades de AFA vieron acción el pasado fin de semana para completar nuevas fechas de sus torneos.

Lo destacado del pasado viernes por a 12° fecha, fue el debut de Mauricio Cardillo en la Reserva de Lanús que cayó 2 a 0 ante Newell´s. El futbolista olavarriense ingresó a los 77´ y en la jornada sabatina fue titular en la Quinta que no pasó del empate ante el “Leproso”.

Además, Mateo Clemente fue el arquero titular de San Lorenzo que se impuso 2 a 1 a Rosario Central en condición de visitante y en el banco de Aldosivi que igualó 1 a 1 estuvo Rodrigo Garro que no vio acción.

Concluida la fecha, el “Granate” continúa segundo con 22 puntos a 6 del líder, San Lorenzo suma 14 puntos para ser 17° y Aldosivi cierra la tabla de posiciones con 7 puntos.

 

 

Por otro lado, el sábado fue el turno para las divisionales formativas con varias presencias y varios goles. El duelo de equipos con futbolistas surgidos en la cantera olavarriense fue el que se produjo entre Estudiantes y Aldosivi.

En la mayor de las categorías, hubo 3 olavarrienses y fue triunfo para el “Pincha” por 3 a 0 que tuvo a Gonzalo Vidal como titular y autor de uno de los goles y a Simón Buscaglia jugando algunos minutos del segundo tiempo. Por otro lado, Rodrigo Garro fue titular en el equipo marplatense.

Lucio Falasco estuvo presente en el empate 1-1 de Aldosivi ante Estudiantes en Sexta y en Séptima fueron titulares Enzo Carrera y Martín Ferreyra que además marcó uno de los dos goles en la derrota 5 a 2.

También hubo clásico de Avellaneda donde se cruzaron olavarrienses. En Quinta fue titular Mateo Gómez Navarro en Racing que se impuso 3 a 1 y en Sexta, pero en el “Rojo” fueron titulares Santiago Salle y Mateo Alberca en la derrota por 1 a 0.

 

 

Sarmiento enfrentó a Huracán y fue derrota 1 a 0 en Quinta con Lautaro Diuono de titular, también fue caída por la mínima en Sexta con Lautaro González y en Séptima fue por 2 a 0 sin la participación de Tomás López y Valentín Manolio.

 

 

Además, Vélez Sarsfield derrotó 2 a 0 a Talleres en Cuarta con Diego San Julián como defensor central.

Por último, Mateo Mendía, que ingrsó en el complemento, fue uno de los goleadores de la Sexta División de Boca Juniors que se impuso por 3 a 1 a Unión en Santa Fe.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.