Este jueves el HCD vuelve a sesionar de forma presencial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:32hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:32hs
Olavarría
18°

Este jueves el HCD vuelve a sesionar de forma presencial

Así lo confirmó el área de prensa del Concejo, que venía realizando las sesiones de forma virtual, a través de Zoom.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Olavarría informó que la sesión ordinaria de este jueves se realizará de forma presencial, luego de meses de sesiones virtuales debido a la pandemia y el contexto sanitario que generó el Covid-19.

“Tras la consulta realizada al Comité de Crisis, el secretario de Salud Germán Caputo recibió al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, donde le manifestó oportuno sesionar de manera presencial”, explicaron desde el Concejo.

De esta manera y “de acuerdo a la situación epidemiológica actual” de Olavarría, el HCD volverá a sesionar de forma presencial “cumpliendo con las normas y protocolos establecidos”, según se indicó en el comunicado.  

“De esta manera, este jueves 23 de septiembre, se llevarán a cabo de manera unificada las sesiones Nº 12 y 13 del calendario 2021”, detallaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.