Héctor Grunewald corrió en Rosario la tradicional Media Maratón | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:49hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría
15°

Héctor Grunewald corrió en Rosario la tradicional Media Maratón

El destacado atleta olavarriense compitió el pasado domingo en la tradicional Media Maratón Ciudad de Rosario.

 

Héctor Grunewald se presentó en la Media Maratón Ciudad de Rosario que contó con más de 5mil inscriptos entre las tres distancias.

El atleta olavarriense corrió los 21 kilómetros de la XX edición de la Media Maratón, una de las competencias más esperadas por los atletas de diferentes puntos del país y completó el recorrido en un tiempo de 2 horas y 16 segundos.

Grunewald fue noveno en su categoría de mayores de 70 años y finalizó con el mismo registro que Pedro Luis Gómez, el ganador de los 42 kilómetros de la Maratón Internacional de la Bandera.

La prueba pedestre que consagró a Ludmila Martínez en 42 kilómetros con una marca de 2 horas, 55 minutos y 23 segundos, se realizó bajo estrictos protocolos y volvió a realizarse tras la suspensión del 2020 por la pandemia del coronavirus.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.