Kicillof: “En esta elección se decide de qué manera salimos de la pandemia” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:44hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:44hs
Olavarría
14°

Kicillof: “En esta elección se decide de qué manera salimos de la pandemia”

El Gobernador encabezó un acto en el Maxigimnasio del Club Estudiantes acompañado por el primer precandidato a senador Eduardo "Balli" Bucca, la segunda precandidata Liliana Schwindt, el diputado Cesar Valicenti , el precandidato a diputado Daniel Gollán y el precandidato a concejal Maximiliano Wesner. 

Tras su llegada a Olavarría, y luego de haber pasado por Azul, el gobernador Axel Kicillof encabezó un acto en el Maxigimnasio del Club Estudiantes donde lo esperaba la presencia de funcionarios locales y provinciales, precandidatos y militantes.

 

Con mucho énfasis en la campaña electoral y en lo que va dejando la pandemia el gobernador expresó: “En esta elección se decide de qué manera salimos de la pandemia” y resaltó que el período de pandemia será recordado como una “época de orgullo y sacrificio”.

 

Kicillof invitó a los presentes a hacer “un enorme ejercicio de militancia” y explicó que este “es un momento de transición”. Además justificó: “Con el avance y con las defensas que hemos generado en nuestro pueblo estamos empezando a transitar la salida de la pandemia”.

 

 

En esta línea resaltó: “Hoy tenemos una provincia con casi el 90 por ciento de la población vacunada con la primera dosis”.

 

Recordando la campaña de 2019 sostuvo que por aquel entonces ya eran prioridad y generaba preocupación el sistema de salud “que se había pisoteado”. En este contexto recordó a la exgobernadora María Eugenia Vidal: “Orgullosa decía que no iba a abrir un hospital más en la provincia y en aquel momento decíamos el sistema de salud estaba hecho añicos”.

 

Frente a las condiciones sobre las que aseguran que se encontraron en el sistema de salud señaló: “En esta situación llegó la pandemia, con fuerte retroceso y un desfinanciamiento. Todos decían que donde iban a faltar camas en la provincia de Buenos Aires pero eso no fue así”.

 

 

Mostrando dureza ante la oposición, Kicillof señaló que "cambiarán el nombre del partido, el color de las pintadas, la dirección en las elecciones, pero el neoliberalismo cuando gobierna viene a destruir la república Argentina”.

 

Venimos con la convicción de reconstruir, de la pandemia vamos a salir con más crédito, más salud y más trabajo”, afirmó Axel Kicillof.

 

“La vida que queremos va más allá de la prepandemia”

 

A su turno, el actual precandidato a concejal Maximiliano Wesner se dirigió al Gobernador bonaerense a quien agradeció por su visita a la ciudad y le dijo: “Con esto marcas la impronta de la gestión, no sólo te interesan los dos o tres cordones, también estás en el interior de la provincia”.

 

En un extenso alago a la gestión de Kicillof hizo énfasis en la puesta en marcha del plan ProCreAr “el programa de viviendas más grande de la Argentina”, dijo el precandidato olavarriense. Sobre esto agregó que son “1367 los beneficiarios de estos créditos que garantizan más de 2000 puestos de trabajo”.

 

Manteniendo su reconocimiento indicó: “Hago extensivo el agradecimiento a quien sin importar el color político asististe para que puedan cobrar en tiempo y forma los municipales”.

 

“La vida que queremos va más allá de la prepandemia”, afirmó Maximiliano Wesner quien remarcó: “La Olavarría que queremos creemos que tiene que ser de la mano de las políticas públicas”.

 

El olavarriense que busca un lugar en el Concejo Deliberante le habló a los presentes y dijo: “Invito a que me acompañe y nos acompañen. Voy a trabajar intensamente por Olavarría, no voy a claudicar”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.