Inferiores AFA: varios de locales estuvieron en Reserva | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:04hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:04hs
Olavarría

Inferiores AFA: varios de locales estuvieron en Reserva

Entre el pasado viernes y este lunes se jugó una nueva fecha del Torneo de Reserva de AFA y varios futbolistas olavarrienses estuvieron citados en sus respectivos equipos, pero el único titular fue Mateo Clemente.

Foto: CASLA Juveniles

 

Se completó la 11° fecha del Torneo de Reserva de AFA con varias presencias olavarrienses.

La actividad inició el viernes con la participación de Mateo Clemente como titular en San Lorenzo. Fue empate 0 a 0 en Ciudad Deportiva entre el “Cuervo” y Racing.

También el viernes pasado, Sarmiento derrotó 2 a 1 a Huracán y en el banco de suplentes del “Verde” estuvo Lautaro Diuono que no ingresó.

El pasado lunes continuó la actividad y en Mar del Plata, Aldosivi cayó 2 a 1 ante Godoy Cruz con dos olavarrienses en la banca del “Tiburón”. Rodrigo Garro ingresó a los 19 minutos de la segunda parte y Lucio Falasco no sumó minutos.

Tampoco sumó minutos Mauricio Cardillo en la caída de Lanús por 1 a 0 ante Independiente.

Con estos resultados, Sarmiento que defiende el título de campeón se ubica 11° con 17 puntos, San Lorenzo marcha 19° con 11 unidades y Aldosivi cierra la tabla de posiciones con apenas 6 puntos. Por su parte, Lanús es segundo con 22 a tres puntos de Estudiantes que es líder.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.