Aguilera: “Venimos contando voto a voto, estamos en un empate virtual con Bruno Cenizo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:30hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:30hs
Olavarría
°

Aguilera: “Venimos contando voto a voto, estamos en un empate virtual con Bruno Cenizo”

Así lo expresó el Subsecretario de Mineria de la Provincia de Buenos Aires.

Expectantes de cómo se van dando los resultados, mientras en el búnker de Juntos festejan porque habrían realizado una “buena elección” desde el Frente de Todos afirmaron que todavía no hay datos y Federico Aguilera indicó: “Todavía no dimos ningún resultado porque la elección es muy pareja".

 

El Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a senador por la séptima sección en tercer lugar, sostuvo: “Todavía no dimos ningún resultado porque la elección es muy pareja, venimos contando voto a voto, estamos en un empate virtual con Bruno Cenizo por lo tanto tenemos que esperar un poco más para ver cómo se define”.

 

Finalmente señaló: “El mensaje hacia los compañeros y compañeras lo va a dar Maximiliano pero quería transmitirle de cómo se va dando el escrutinio, los compañeros”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.