Hilario Galli: "Hay mucha armonía entre todos los espacios políticos" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:05hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:05hs
Olavarría
24°

Hilario Galli: "Hay mucha armonía entre todos los espacios políticos"

El precandidato a Diputado Nacional por Juntos, votó en la Escuela N° 8.

El precandidato a Diputado Nacional por Juntos realizó su voto en la Escuela N°8 y Secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli, expresó: "Arrancó con alguna demora en los comicios pero cerca de las 9 de la mañana se pudo normalizar".

 

Hasta el momento que se acercó a votar indicó: "Tenemos un 38% de votación, suponemos que ahora va a bajar el ritmo y se va a normalizar un rato más tarde después de almorzar".

 

 

En este sentido, Galli destacó: "Hay mucha armonía entre todos los espacios políticos y eso hay que celebrarlo siempre porque demuestra madurez".

 

"Hemos notado una enorme voluntad de todos los fiscales y las autoridades de mesa para que se pueda desarrollar normalmente esta elección", añadió.

 

Finalmente, sobre la relación con el radicalismo Hilario Galli expresó: "siempre hemos tenido una muy buena relación con el radicalismo y tenemos un mismo objetivo de cara a noviembre. Tenemos la misma visión de futuro". 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.