Martes 28 de Septiembre 2021 - 5:29hs
-1°
Martes 28 de Septiembre 2021 - 5:29hs
Olavarría
-1°

Votó Liliana Schwindt: “La democracia se fortalece cuando el pueblo se expresa en las urnas"

La precandidata a senadora provincial por el Frente de Todos votó este domingo en horas del mediodía y luego habló de lo que significa realizar el acto eleccionario.

 

Liliana Schwindt cambió su lugar habitual de votación y este domingo  se acercó hasta el Jardín “Mami” para realizar el sufragio en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Es un día especial, he observado que tanto los votantes como los que trabajan respetan los protocolos”, sostuvo Schwindt luego de emitir su voto en un escenario diferente y agregó: “La democracia se fortalece cuando el pueblo se expresa en las urnas".

Por último, la precandidata expresó: “Agradezco a todas las autoridades que toman este trabajo con responsabilidad y permiten que se desarrolle todo con normalidad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.