Viernes 24 de Septiembre 2021 - 20:40hs
15°
Viernes 24 de Septiembre 2021 - 20:40hs
Olavarría
15°

Aguilera: “Tenemos muy buenas expectativas porque en la campaña tuvimos buena recepción de la gente”

El Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires votó en la Escuela Primaria N°32.

Federico Aguilera, Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, votó pasado el mediodía de este domingo en la Escuela Primaria N°32 y habló sobre el clima electoral: “Tenemos muy buenas expectativas porque a lo largo de toda la campaña tuvimos buena recepción de la gente”.

 

El funcionario provincia expresó: “Siempre que se lleva adelante un comicios lo vivimos con alegría, para nosotros lo mejor que puede suceder es que los ciudadanos tengan la posibilidad de elegir su representante”.

 

En este contexto celebró votar “en pandemia, haber podido garantizar los protocolos y las cuestiones sanitarias también nos llena de felicidad porque se puede llevar adelante con cierta normalidad, como lo pudimos hacer ahora con una demora lógica”.

 

Además, el Subsecretario de Minería, expresó: “Veo que es una gran participación y una gran afluencia de gente al menos es lo que pude percibir hoy estando acá en mi escuela en la cual me toca votar y lo que me trasladan los fiscales”.

 

 

En base a los resultados oficiales Aguilera marcó que “van a estar después de las 22” y desde el Frente de Todos estarán esperando resultados en el bunker y destacó que a nivel local “alrededor de las 21 tendremos algunos resultados”. “Tenemos muy buenas expectativas porque a lo largo de toda la campaña tuvimos buena recepción de la gente”, finalizó.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.