Votó Arouxet y habló sobre las elecciones: "Se está desarrollando con menos cantidad de votantes" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:42hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:42hs
Olavarría
22°

Votó Arouxet y habló sobre las elecciones: "Se está desarrollando con menos cantidad de votantes"

Así lo expresó la primera precandidata a concejal de la lista que ocupa en el  espacio de Ahora Olavarría en Libertad Avanza.

En la jornada de este domingo la primera  precandidata a Concejal del espacio Libertad Avanza, Celeste Arouxet realizó su voto, y expresó "hemos notado una menor cantidad de votantes respecto a las elecciones pasadas, hasta el momento solo votó un 30%". 

En este marco la referente local de Ahora Olavarría respecto de su labor como fiscal de mesa expresó: "En esta instancia me tocó hacerlo en el jardín "Rayito de Sol", sobre la calle Tacuarí", y agregó "cerca del mediodía se acumuló una gran cantidad de gente, pero ya se regularizo el tema de la cola".

Para destacar, la precandidata enfatizó sobre el rol del personal  y directivos de la escuela, y dijo que "cumplieron con los mecanismos del protocolo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.