Un hombre carpincho se presentó a votar en Nordelta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:05hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:05hs
Olavarría
12°

Un hombre carpincho se presentó a votar en Nordelta

Los roedores gigantes que desataron la polémica dominaron las redes sociales con su invasión en el barrio bonaerense y este domingo uno "participó" de las elecciones legislativas.

Durante este domingo la Argentina vota hasta las 18 en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que pasarán a la historia como las primeras elecciones argentinas bajo el contexto de la pandemia global por el Covid. La campaña camino a las urnas estuvo llena de momentos virales, con insólitos spots electorales que no tardaron en convertirse en memes. 

Por más inusual que haya sido la campaña, el día de la votación no se queda atrás. Un asombroso episodio se desarrolló en las urnas del barrio privado de Nordelta, donde un "carpincho" se presentó a votar, en la La localidad del partido de Tigre se volvió el centro de atención.

Los vecinos del barrio  de Nordelta recibieron sorprendidos al carpincho, acercándose tanto adultos como niños para sacarse una foto con la extraña aparición.

En el momento de acercarse a las urnas, las autoridades de mesa se vieron obligadas a solicitar que el carpincho remueva la cabeza de su disfraz para poder verificar que su identidad sea la declarada en su DNI. El votante se negó a la orden y, al menos en ese momento, no pudo ejercer el sufragio. "Yo voto si o si", dijo el hombre que luego fue furor en Twitter.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.