La historia de un olavarriense de 16 años que votó por primera vez | Infoeme
Sabado 05 de Julio 2025 - 20:26hs
Sabado 05 de Julio 2025 - 20:26hs
Olavarría

La historia de un olavarriense de 16 años que votó por primera vez

Se trata de Santiago, un joven que votó por primera vez en la jornada de este domingo en la Escuela Nº22.

Este domingo la Escuela Nº 22 fue testigo del primer voto de Santiago, un joven de 16 años que este 12 de septiembre, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y bajo los estrictos protocolos que estipuló la Justicia Nacional Electoral, ejerció su derecho a elegir autoridades.

Estoy recién aprendiendo y contento”, sostuvo Santiago mientras hacía la cola para ingresar al establecimiento educativo donde le tocó votar junto a la compañía de su padre.

 

 

En medio de una larga cola de olavarrienses que se acercaron a la escuela ubicada en la calle 9 de Julio y Juan XXIII, afirmó tener decidido a quién votar: “Estuve averiguando sobre las distintas propuestas de los partidos y tengo tomada mi decisión”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.