Cenizo: "Le pido a la gente que venga a votar pero que tenga paciencia" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:31hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:31hs
Olavarría
21°

Cenizo: "Le pido a la gente que venga a votar pero que tenga paciencia"

En la mañana de este domingo emitió su voto en la Escuela N° 10 "José Manuel Estrada" y pidió "paciencia" a los votantes.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet.

El Precandidato a Primer Concejal por la lista de Juntos, Bruno Cenizo, emitió su voto en la  Escuela N° 10 "José Manuel Estrada" (ex normal) cerca de las 10.30 de este domingo, en el inicio de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

 

"Es diferente, pero nos adaptamos y estamos en comunicación con los chicos de salud que están en las escuelas. Con mucha expectativa y un poco de nervios también, pero por suerte se pueden desarrollar con normalidad las elecciones que tanto esperábamos", sostuvo Cenizo. 

En cuanto a los principales problemas que se presentaron a la hora de iniciar la jornada de votación se refirió a la "falta de autoridades de mesa", pero celebró que "para las 9 ya estaban todas las mesas abiertas". 

 

"Le pido a la gente que venga a votar, pero que tenga paciencia porque nos estamos adaptando a estos nuevos protocolos", finalizó el precandidato previo a emitir su voto. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.