Todo listo para votar en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría

Todo listo para votar en Olavarría

Los olavarrienses se encontrarán con 10 listas. Solo un espacio tendrá internas y el resto buscará llegar al 1.5 por ciento para pasar a las generales.

Todo listo para que este domingo se lleven adelante las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Olavarría. Hay 291 mesas habilitadas que están repartidas en 63 instituciones y cerca de 95 mil olavarrienses cumplen con las condiciones para votar.

 

Los olavarrienses se encontrarán en el cuarto oscuro con 10 listas, una de ellas, será la que deba ir dentro del sobre. En la ciudad solamente uno del total de los espacios que llegan a esta instancia electoral tendrá internas: Juntos.

 

La Lista A y “Dar el Paso” tendrá internas a nivel local, seccional y provincial. En Olavarría Bruno Cenizo quien encabeza la Lista A, buscará ganarle a Belén Vergel de “Dar el Paso”, mientras que en la séptima sección será Diego Robbiani quien hará frente a Alejadro Celillo para obtener un lugar como senador.

 

En la provincia se dará batalla entre el neurocientifico Facundo Manes, quien encabezó la campaña por “Dar el Paso” y Diego “El Colo” Santilli. Uno de los dos, liderando sus espacios, espera hacer una buena elección para llegar a las generales.

 

Otro de los espacios que medirá fuerzas será el Frente de Todos con el precandidato a concejal Maximiliano Wesner, en la séptima sección con el bolivarense Eduardo “Bali” Bucca y en la provincia con Victoria Tolosa Paz.

 

Los otros partidos, Avanza Libertad; Frente de Izquierda; Unión por todos; Vamos con Vos; Partido Republicano Federal; Movimiento al Socialismo y Partido Todos Por Buenos Aires,  aunque no juegan una interna, deberán alcanzar un porcentaje de 1.5 por ciento, para pasar a las generales del 13 de noviembre.

 

Aquí podrás ver  todas las listas:

 

Juntos – Dar el Paso

 

1 VERGEL SCIARA, María Belén

2 MATRELLA, Sebastián

3 DIAZ, Alfonso Gabriela Eugenia

 

 Juntos - A

 

1 CENIZO, Bruno

2 GONZALES, María José

3 COSCIA, Carlos

 

Frente de Todos

 

1 WESNER, Maximiliano

2 ALVAREZ, Natalia

3 SARACHU, Gastón

 

 Avanza Libertad

 

1 AROUXET, María Celeste

2 LASCANO, Guillermo Ernesto

3 GOMEZ CATALDI, María Soledad

 

 Frente de Izquierda

 

1 ALMEIDA, Yessica Yasmín

2 ADORNO, Nicolás José

3 CORTES, Anti Malen

 

 Unión por todos

 

1 ORTIZ, Martín Antonio

2 ALMEIDA, María Elizabeth

3 LARSEN, Sergio Roberto

 

 Vamos con vos

 

1 CORONEL, Andrea Soledad

2 DEMELLI, Daniel Atilio

3 LOMASCOLO, Claudia Rita

 

 Partido Republicano Federal

 

1 AGUIRRE, Roberto Alan

2 MERLO, Lorena Elizabeth

3 LASTRA, Sebastián Daniel

 

Movimiento al Socialismo

 

1 GELMI RINALDI, Estefanía

2 PETACO, Sergio

3 DUEÑAS DIAZ, Victoria

 

 Partido Todos Por Buenos Aires

 

1 PALAHY SOSA, Sergio Miguel

2 GONZALEZ, Mónica Elida

3 LAPOUBLE LAPLACE, Martín Ezequiel

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.