Voto seguro: fiscales y autoridades de mesa dieron negativo tras hisoparse | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:16hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:16hs
Olavarría
14°

Voto seguro: fiscales y autoridades de mesa dieron negativo tras hisoparse

El operativo de testeos se realizó en el hall del Teatro Municipal a fiscales y autoridades de mesa.

En la previa de las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), este sábado se realizó, en el hall del Teatro Municipal, un operativo de testeos destinados a fiscales y autoridades de mesa que van a participar de los comicios.

 

De acuerdo a lo informado en el parte sanitario emitido por la Secretaría de Salud del Municipio, en la tarde de este sábado se realizaron 217 hisopados a fiscales y autoridades de mesa, y todos arrojaron resultados negativos.

 

 

La jornada había sido anunciada en conferencia de prensa por el intendente Ezequiel Galli, quien esta mañana, luego de hisoparse refirió: “Dispusimos este operativo para llevar tranquilidad a los vecinos que vayan a votar este domingo. Es importante que tengamos esta seguridad a la hora de concurrir a las escuelas”.

De esta manera, según se indicó, se sumó una "herramienta más" para garantizar un proceso de votación seguro a nivel sanitario en nuestra ciudad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.