Muchas propuestas para pasar el sábado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:42hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría
12°

Muchas propuestas para pasar el sábado

Con la disputa de un Torneo Provincial en el trinquete del Club Sierra Chica como evento destacado, el sábado habrá una gran cantidad de actividades.

 

Debido a las elecciones PASO del venidero domingo, el sábado habrá mucha actividad deportiva en la Ciudad donde se destaca un importante certamen provincial en el trinquete Carlos Barreda.

Debido a las malas condiciones climáticas que azotaron a Olavarría en los últimos días, la Liga de Fútbol de Olavarría decidió suspender la actividad del Torneo Apertura de Inferiores y desde la Asociación de Básquet de Olavarría habrá pocos partidos en la continuidad de su competencia formativa.

Además de los partidos en Las Flores hasta dónde llegará Ferro, sólo habrá un encuentro en Racing desde las 16:00 y las categorías formativas del hockey, rugby y vóley tendrán acción en el Parque Guerrero.   El hockey recibirá a Independiente desde las 9:00 y en el Minigimnasio, habrá una nueva fecha del Torneo Unión de Clubes para las categorías femeninas.

A las 15:30 en el sector de rugby, Estudiantes recibirá a El Fortín desde 15:30 en Primera División por el torneo de la UROBA.

En el sector de canotaje se llevará a cabo una clínica gratuita de kayak de travesía y en los links, se completará  el Torneo “Tecnomel Aberturas” un scramble de 3 jugadores.

Por el lado del fútbol amateur, el fútbol sénior jugará en varios escenarios incluido el campo de deportes “Bataraz” y también habrá Colonias y Cerros y FOLA.

Para finalizar el sábado, Ferro recibirá en el De la Vega a Rivadavia en un amistoso preparación para la Primera División “carbonera” desde las 20:00.

Por último, y siendo lo destacado del fin de semana se realizará un Torneo Provincial de Quinta Categoría en el trinquete del Club Sierra Chica y que dará comienzo a las 13:00 con 8 parejas participantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.