Covid: hubo 8 nuevos contagios y hay tres pacientes en Terapia Intensiva | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:03hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:03hs
Olavarría
°

Covid: hubo 8 nuevos contagios y hay tres pacientes en Terapia Intensiva

Septiembre empezó con 8 nuevos contagios, lo que supone una cifra especialmente baja en comparación a los meses precedentes.

Después de un mes que cerró de manera muy alentadora en cuanto a número de muertes y contagios, la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este miércoles 1 de septiembre se registraron 8 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría y 23 pacientes recibieron el alta médica.

 

Aparte de eso, se descartaron 143 posibles casos.

 

Este miércoles se realizaron 151 testeos y más de cincuenta y tres mil cuatrocientos desde el comienzo de la pandemia. Todas las muestras fueron procesadas en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal.

 

El total de pacientes activos en la ciudad es de 102.

 

Desde la cartera sanitaria municipal  explicaron que de los 8 casos de este miércoles, uno corresponde a los testeos que se realizan en el club El Fortín.

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal, se indicó que hay tres pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, cinco en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 92 por ciento de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 8 por ciento a mayores de 60 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.