Continúan llegando a Olavarría vacunas contra el covid "Made in Argentina" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:38hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:38hs
Olavarría
12°

Continúan llegando a Olavarría vacunas contra el covid "Made in Argentina"

Según lo informado desde la Región Sanitaria IX, Olavarría recibió más de 1.200 dosis de la vacuna Sputnik 2 producidas en Argentina, junto con dosis de Sinopharm.

La Región Sanitaria IX informó que este martes llegaron dosis de las vacunas Sputnik 2 y Sinopharm a Olavarría que fueron distribuidas en los diferentes centros de vacunación en funcionamiento para avanzar con la campaña de inmunización en nuestra ciudad.

Según lo informado desde el área de prensa de la Región Sanitaria, se trata de un total de 1.850 dosis contra el coronavirus, 600 son de la vacuna China Sinopharm y las restantes 1.250 son Stputnik 2, de Industria Argentina.

Según lo indicado, las dosis de Sputnik 2 que arribaron este martes fueron producidas en territorio nacional en el marco del avance de la campaña de vacunación contra el Coronavirus.  

La Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba recibió 300 dosis de Sinopharm, al igual que el Centro Cultural Universitario. A su vez, fueron enviadas a la Facultad de Ciencias de la Salud 625 dosis de la Sputnik 2 y la misma cantidad se destinó al Servicio Territorial 2.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.