Kicillof llegaría este miércoles a Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:44hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:44hs
Olavarría
16°

Kicillof llegaría este miércoles a Olavarría

Fuentes  oficiales señalaron a Infoeme que si bien no está definido el viaje "es muy probable" que el gobernador realice una visita a la ciudad este miércoles

Durante la jornada de este lunes fuentes confiables de Gobernación comunicaron a Infoeme que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof llegaría a la ciudad de Olavarría este miércoles.

Se recuerda que el Gobernador Provincial había cancelado su anterior llegada a la ciudad , donde  iba a reunirse con entidades rurales y visitaría el Centro de Empleados de Comercios (CECO)  y comerciantes. Aunque estuvo presente el 13 de agosto, día en el que vino acompañado junto al presidente Alberto Fernández.

Asimismo, para aquella vez estaba previsto que el ex ministro de Economía de la Nación recorriera las obra de repavimentación en la Avenida Ituzaingó.

Hasta el momento no estaría confirmado el cronograma que kicillof realizará en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.