Esta es la agenda de Kicillof en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:14hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:14hs
Olavarría
°

Esta es la agenda de Kicillof en Olavarría

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires estará este jueves en Olavarría, recorrerá obras y dará una conferencia de prensa.

De acuerdo a lo informado por autoridades provinciales el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegará a Olavarría este jueves pasado el mediodía para recorrer obras que se llevan adelante en la ciudad y brindar una conferencia de prensa.

En el marco de una recorrida por el interior del territorio Bonaerense el Gobernador estará en Bolívar para luego visitar Olavarría. Se espera que Kicillof arribe a la ciudad junto a precandidatos y funcionarios provinciales.

Según lo anunciado, Kicillof se reunirá con entidades rurales y visitará el Centro de Empleados de Comercios (CECO) donde se reunirá con productores, empresarios y comerciantes.

Asimismo, estaba previsto que el ex ministro de Economía de la Nación recorra una obra de repavimentación en la Avenida Ituzaingó donde realizará una conferencia de prensa alrededor de las 12.30, aunque su llegada estaría retrasada por cuestiones climáticas. 

La última vez que el Gobernador estuvo en la ciudad fue en 2019, en plena campaña electoral. En medio de la pandemia, más de una vez en las conferencias de prensa señaló como ejemplo a la localidad por el manejo de las medidas frente a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.