Wesner propone un fondo especial para parques industriales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:22hs
Olavarría
18°

Wesner propone un fondo especial para parques industriales

El candidato del Frente de Todos propuso que un porcentaje de la tasa de Seguridad e Higiene se destine a obras y mejoramiento de parques.

El primer precandidato a concejal por la lista del Frente de Todos, Maximiliano Wesner propone la creación de un fondo especial para Obras y Mejoras de Parques Industriales.

La iniciativa que propone Wesner tiene que ver con “la creación del Fondo Municipal para Obras y Mejoras de Parques Industriales, financiado con un porcentaje de lo recaudado por las Tasa de Seguridad e Higiene”.

En esta línea, el referente del Frente de Todos detalló: “Hay una ordenanza municipal que establece los servicios esenciales que deben ofrecer los Parques y hoy estamos lejos de eso, y se pierden inversiones y la posibilidad de generar empleo”.

En los últimos tiempos, luego de las gestiones de los dirigentes del Frente de Todos, el Parque Industrial de Olavarría dio un paso histórico hacia una regularización que era buscada desde hace más de 20 años. El gobierno de la provincia, a través de la dirección de Personas Jurídicas, nombró a un delegado normalizador para iniciar el proceso que le permitirá al Parque Industrial de Olavarría (PIO) regularizar su situación juídica. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.