Galli visitó Colonia San Miguel y brindó su apoyo al sector agropecuario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:03hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:03hs
Olavarría
°

Galli visitó Colonia San Miguel y brindó su apoyo al sector agropecuario

“No está pasando un buen momento”, afirmó el jefe comunal.

 

En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli visitó la localidad de Colonia San Miguel para reunirse con la familia Masson, quienes realizan trabajos de servicio agropecuario como contratistas rurales.

 

Durante la recorrida el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría Bruno Cenizo y el concejal Juan Mujica.

 

La empresa “Masson Hermanos” está gestionada por la tercera generación de la familia, los hermanos Germán, Claudio, Adrián y Lucas, hijos de Oscar Masson, quien vive desde hace más de 50 años en una chacra ubicada en Colonia San Miguel, donde tienen toda la maquinaria de trabajo.

 

Allí, los productores locales explicaron a los funcionarios que con lo obtenido con los trabajos que realizan invierten en maquinaria y tecnología, especialmente de la marca John Deere.

 

Respaldando el trabajo de la familia en el sector, el jefe comunal manifestó que “el sector agropecuario es clave en la economía nacional” y lamentó que el mismo “no está pasando un buen momento producto de decisiones políticas que se repiten y que traen malos resultados”.

 

“Desde el gobierno municipal siempre hemos estado cerca del sector y los acompañamos permanentemente. La industria y el campo son pilares fundamentales de nuestra economía”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.