Región Sanitaria informará sobre el avance en la vacunación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:52hs
Olavarría
°

Región Sanitaria informará sobre el avance en la vacunación

Será desde las 11 de la mañana en el Club Estrella Villa Floresta e informarán sobre los avances del plan de vacunación.

Desde la Región Sanitaria IX informaron que este miércoles realizarán una conferencia de prensa en el Club Estrella de Villa Floresta.

Este miércoles desde las 11 la Región Sanitaria IX dará una conferencia de prensa para hablar sobre el avance de la vacunación y la llegada de dosis. La misma estará a cargo de los directores de la región y la coordinadora de las postas Natalia Álvarez.

En el último parte de la Región Sanitaria en el marco de la pandemia de coronavirus, informó que se aplicaron 490 vacunas contra el Covid-19. Mientras que 48 personas se acercaron de manera espontánea a hisoparse al Club El Fortín y 8 resultaron positivas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.