Este sábado Alan Aguirre presentará su lista junto a Guillermo Moreno | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:51hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:51hs
Olavarría
18°

Este sábado Alan Aguirre presentará su lista junto a Guillermo Moreno

El precandidato a concejal recibirá al precandidato a diputado nacional del Partido Republicano Federal, lista 314A “Principios y valores”. A las 13.30 brindarán una conferencia de prensa en la Cámara Empresaria y posteriormente realizarán un plenario peronista.

El Partido Republicano Federal, lista 314A “Principios y Valores” presentará su a sus precandidatos, el espacio que a nivel local está liderado por el precandidato a concejal Alan Aguirre recibirá al precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Guillermo Moreno, ex secretario de comunicaciones y ex secretario de comercio de la nación. 

A las 13.30 de este sábado 21 de agosto, brindarán una conferencia de prensa en la Cámara Empresaria de Olavarría y posteriormente los precandidatos de la séptima sección electoral que integran la Lista 314A del partido Republicano Federal y el Partido Principios y valores participarán de un plenario en el Club Mariano Moreno.

Sobre la composición del espacio Alan Aguirre destacó que “es la única lista justicialista que reivindica los valores y la doctrina original del peronismo” y agregó que tienen  “un proyecto nacional concreto, y un modelo de desarrollo sustentable, y en Olavarría somos todos jóvenes trabajadores del sector privado, militantes y dirigentes sociales y sindicales”.

Frente a esto último, el precandidato señaló que no son funcionarios políticos y su capital es el compromiso de trabajar por y para la gente: “Tal cual nos dicen nuestras 20 verdades”.

 Aguirre manifestó que los candidatos “expresan plenamente al pueblo, el cual está cansado de parches, relatos vacíos y faltas de soluciones profundas para salir de esta crisis”.

Somos la primera opción y la única alternativa posible para volver a tener futuro y una esperanza de normalización de la política y de nuestro país. Las autoridades han desatendido a los vecinos y generado una dependencia que destrata a la comunidad y le quita su dignidad”, continuó.

Moreno arribará a Olavarría acompañado por Susana Ocampo, segunda  precandidata a Diputada Nacional; Jaime Alper tercer precandidato a Diputado Nacional y presidente del Partido Republicano Federal; Horacio Valdez secretario general de la Confederación de las 62 organizaciones peronistas y Ariel López, precandidato a Senador Provincial y secretario General de la CTA Autónoma y dirigente del Frente Peronista Independiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.