Lucas Díaz Aspiroz ultima la preparación para los Juegos Paralímpicos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:19hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:19hs
Olavarría
27°

Lucas Díaz Aspiroz ultima la preparación para los Juegos Paralímpicos

El palista olavarriense emprendió viaje a República Checa donde realizará la última etapa de preparación de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

 

Lucas Díaz Aspiroz viajó en las últimas horas a finalizar la preparación de cara a lo que serán sus segundos Juegos Paralímpicos.

Tras dos años sin competir y a menos de un mes para que den comienzo los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1, el deportista del Club Estudiantes viajó a Republica Checa para sumarse al equipo nacional de paracanotaje.

Vamos por una locura más”, sostuvo el olavarriense en sus redes sociales en la previa de emprender viaje a Republica Checa donde se sumará a la Selección Nacional pensando en sus segundos Juegos Olímpicos.

Díaz Aspiroz que trabajó en este último tiempo para recuperarse de una lesión lumbar, será parte de la prueba de K1 200 en la competencia mundial que dará comienzo el 25 de agosto.

 

 

Y después de todos los contratiempos, pudimos subir al avión. La incertidumbre, ansiedad, miedos y tantas cosas más se multiplican, dos años sin competir y acá vamos, por una locura más que son los juegos de Tokio2020. Un GRACIAS Con mayúsculas a todas las personas que me enviaron un mensaje preguntando por mi estado de salud y dándome ánimos. A mis pilares de siempre, mi familia y amigos. Va a ser diferente, mis fuerzas no son más mismas, pero mi corazón va a bombear más que nunca. A cada profesional de la salud que hizo todo en tiempo récord en Olavarría para que yo pudiera estar hoy acá a pesar de una lesión muy grande. GRACIAS”, dijo el olavarriense que fue sexto en Brasil 2016 y viajó el pasado domingo a Europa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.