Empezaron los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:24hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría
11°

Empezaron los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1

Este martes volvió la algarabía en Japón ya que a pesar del aumento de los casos de coronavirus, se realizó la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos. Lucas Díaz Aspiroz llegará el jueves 26 y competirá el 1° de septiembre

 

Las emociones continúan en Tokio 2020. Ahora, con los Juegos Paralímpicos. Y la presentación tuvo a Yanina Martínez y Fabián Ramírez como portadores de la bandera argentina en una emotiva ceremonia inaugural.

El acto que tuvo lugar en el estadio olímpico de Tokio se llevó a cabo realizando estrictos controles para evitar la propagación del coronavirus que en las últimas semanas tuvo un notorio aumento.

El equipo argentino es el 22° entre los que más participantes inscribieron para la competencia con 57 atletas y además, es la tercera delegación más numerosa en Latinoamérica, luego de Brasil (258) y Colombia (66).

 

 

En lo que respecta al representante olavarriense, Lucas Díaz Aspiroz llegará a la Villa Olímpica el próximo jueves 26 y tendrá su segunda participación en la máxima cita del deporte el 1° de septiembre desde las 21:30 -hora de Japón- en la prueba de KL1 200.

Fuente: La Nación // Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.