Titularidad para Falasco en Reserva y doblete de Cardillo en el clásico | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:36hs
Olavarría

Titularidad para Falasco en Reserva y doblete de Cardillo en el clásico

Entre el viernes y el pasado sábado hubo continuidad de las competencias menores de la Asociación del Fútbol Argentino y como es habitual hubo presencia olavarriense tanto en Reserva como en Inferiores.

Fotos: Instagram // Prensa Atl. Tucumán // Prensa Sarmiento

 

Los olavarrienses en diversos clubes de AFA salieron a la cancha el pasado fin de semana en diferentes escenarios.

La presencia local inició el viernes con Mateo Clemente siendo el arquero suplente de San Lorenzo en la derrota 1 a 0 ante Talleres y Lucio Falasco que  jugó de titular en Aldosivi que cayó 3 a 2 ante Atlético Tucumán.

El olavarriense surgido en Embajadores salió reemplazado a los 65´ en la continuidad del Torneo de Reserva AFA que tiene al “Cuervo” con 7 unidades y al “Tiburón” con 6 completada la 6° fecha.

 

 

Ya en la jornada sabatina, se produjo el regreso después de una lesión de Rodrigo Novas que completó alrededor de 20 minutos en Huracán que se impuso por 2 a 0 a Patronato en la Cuarta División y en el clásico del sur, Mauricio Cardillo festejó en la Quinta División de Lanús ya que marcó dos de los goles en el triunfo 4 a 3 frente a Banfield.

En la continuidad de las Inferiores hubo enfrentamiento de clubes con olavarrienses. Por un lado, San Lorenzo se enfrentó a Aldosivi y en Cuarta fue igualdad 1 a 1 con Mateo Clemente de titular en el “Cuervo” y no así Rodrigo Garro y en Séptima, Enzo Carrera fue titular en el “Tiburón” en la caída 2 a 0.

Además, Vélez Sarsfield e Independiente jugaron y en Cuarta División para el de Liniers completó todo el partido Diego San Julián en la igualdad 1 a 1. También jugaron Mateo Alberca -de titular- y Santiago Salle -ingresó- para el “Rojo” en la Sexta que perdió 3 a 1.

Simón Buscaglia también salió a la cancha y sumó algunos minutos en la Quinta División de Estudiantes que se impuso 1 a 0 a Central Córdoba y también en la Quinta, pero de Racing, Mateo Gómez Navarro completó el cotejo con derrota 2 a 1 para los suyos ante Argentinos Juniors.

En Casa Amarilla, Boca Juniors recibió a Talleres en Sexta División y con Mateo Mendía como titular fue triunfo por 3 a 0.

 

 

Sobre los olavarrienses de Sarmiento frente a Defensa y Justicia, fue triunfo por 1 a 0 de la Quinta División con Lautaro Diuono como titular, la Sexta que cuenta con Lautaro González cayó 2 a 1 y la Séptima se impuso 1 a 0 con Tomás López como titular.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.