Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:56hs
13°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:56hs
Olavarría
13°

Abandono para "Bebo" Weimann en el TC Pista

El olavarriense abandonó tempranamente en la octava final del año del TC Pista. Kevin Candela se quedó con la victoria y festejó por primera vez en lo más alto del podio.

 

El TC Pista corrió en San Juan Villicum, escenario de esta octava fecha del campeonato, y el mismo circuito donde en sólo siete días disputarán la novena competencia de la temporada.

En la largada fue Otto Fritzler el que comenzó dominando con Agustín De Brabandere detrás, Kevin Candela se ubicó tercero y mantuvo una dura lucha también con Gustavo Micheloud y Humberto Krujoski.

La batalla fue muy dura y tras algunas interrumpciones del auto de seguridad y problemas de los punteros, Candela pudo dar cuenta de Fritzler para festejar su primer triunfo en la categoría. Segundo arribó Krujoski y tercero Matías Canapino.

Para Alejandro Weimann la final duró muy poco, sólo dos giros pudo dar el Torino del  olavarriense, hasta que problemas mecánicos lo obligaron a abandonar.

La revancha será sólo en siete días en el mismo escenario, por lo que todo el equipo se queda en San Juan.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.