Más de 160 karting clasificaron en el AMCO | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:21hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:21hs
Olavarría
27°

Más de 160 karting clasificaron en el AMCO

Las siete divisionales de APPKO desarrollaron este sábado la clasificación para las siete categorías. Simón Marcos, Luca Crudele, Bruno Oliver, Juan Arano, Roque Terrasanta, Julio Tamburelli y Jean Abaddie fueron los más veloces del día.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Jornada brillante para las categorías de la APPKO que desarrollaron la actividad prevista para este sábado, con entrenamientos y clasificación, regresando a la actividad tras dos meses y con un gran parque automotor.

 

 

La primer categoría en clasificar fue la Máster 150, que tuvo como dominador a  Simón Marcos, escoltado por Jonathan Elbich y Nicolás Cenuda. En Cajeros 150, Roque Terrasanta se quedó con la pole relegando Sebastián Chapar y Germán Caracino.

Cajeros 125 tuvo como dominador a Julio Tamburelli. Marcos Aroztegui y Damián Walker lo siguieron en el clasificador y Jean Abaddie fue el mejor de los Directos 125, Santiago Skeich y el local, Axel Biscaichipy quedaron detrás.

 

 

En los más chiquitos, el piloto de Tres Arroyos, Bruno Oliver se quedó con el mejor tiempo, segundo fue Bautista Arano y Franco Sánchez; mientras que en los Junior, Luca Crudele se adueñó de la pole, seguido por Bernardo Suárez y Juan Pedro Arano.

Justamente el piloto de Lobería, Juan Pedro Arano, que compite también en Cadetes, se quedó con la pole. Francisco Camps y Juan Cruz Baracco quedaron detrás.

 

 

La cuarta fecha de la categoría se completará este domingo con el desarrollo de las series a partir de las 9.00, y las finales pasada el mediodía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.