Tres categorías compitieron en el Medal Play sabatino | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:45hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:45hs
Olavarría
14°

Tres categorías compitieron en el Medal Play sabatino

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad con la disputa de un Medal Play para tres categorías. Ganaron Pablo Belachur, José Urrutia y Antonio Grasselli.

 

Los links “albinegros” recibieron la actividad sabatina con un buen número de participantes que compitieron en un Medal Play 18 hoyos.

En la categoría Hasta 9 de Hándicap, el ganador fue Pablo Belachur con 66 golpes netos. Alejandro Lagleyze con 70 y Leonardo Gelso con igual score completaron el podio.

José Urrutia se adjudicó el triunfo en De 10 a 16 completando el recorrido con 66 golpes netos y fue escoltado por Marcelo Peruilh y Carlos Blando con 70 golpes para ubicarse segundo y tercero respectivamente.

Por último, Antonio Grasselli se impuso en la categoría De 17 al máximo al completar su tarjeta con 61 golpes netos. Malena Bahía con 66 fue segunda y José González con 68 fue tercero.

La actividad continuará el venidero miércoles con la disputa del tradicional Medal Play 9 hoyos de mitad de semana y válido para el ranking Piana De Sole.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.