“Personas que Hacen” el nuevo audiovisual del Foro Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:26hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:26hs
Olavarría
21°

“Personas que Hacen” el nuevo audiovisual del Foro Olavarría

Esta nueva producción contará historias de vecinos y vecinas de la ciudad que realizan acciones solidarias.

El espacio que liderado por la Concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez, presenta una serie audiovisual titulada “Personas que hacen”, que reúne la historia de vecinas y vecinos que unen acciones en bien de la comunidad de Olavarría.

Liz Herrera, referente del Foro Social del Foto Olavarría expresó que “la serie audiovisual pondrá en valor el trabajo de distintas personas que en ámbitos diversos aportan a la construcción de la ciudad”. Además detalló que en el primer capítulo se podrá ver la actividad de un comedor comunitario ubicado en el barrio Los Eucaliptus cuya labor está a cargo de Marisa Aguirre.

Sobre el Foro Social del Foro Olavarría, Herrera manifestó que vienen trabajando "desde hace tiempo con un equipo de personas con el cual nos encontramos en un espacio plural, abierto y diverso en el que nos convoca la participación ciudadana”.

Foto: Liz Herrera

 “Integrar el Foro Social supone una alianza con gente que comparte diferentes miradas desde lo comunitario y colectivo” indicó la coordinadora del Foro Social, y agregó que esto les permite gestionar “fortaleciendo el bien común, pudiendo acompañar, colaborar y siempre construir desde la participación activa”.

 “Frente a las necesidades concretas de vecinas y vecinos, desde el Foro Social buscamos dar respuestas articulando con distintos organismos Nacionales y Provinciales y en red con organizaciones sociales y el bloque de Concejales del Foro Olavarría” manifestó Liz Herrera.

El primer capítulo de “Personas que Hacen” podrá verse a través de las redes sociales del Foro Olavarría. El material fue producido por el equipo que integran Agustín Alfonzo, Luis Donatelli y Gonzalo Cabri.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.