Francisco González fue elegido como Secretario de la Convención Provincial de la UCR | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:40hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:40hs
Olavarría
17°

Francisco González fue elegido como Secretario de la Convención Provincial de la UCR

La elección fue en la Convención Provincial del centenario partido que se llevó adelante en la jornada de este sábado de manera virtual, casi en simultáneo con la confirmación de Facundo Manes a su candidatura como Diputado.

Por la mañana de este sábado la Convención Provincial del centenario partido, renovó sus autoridades y definieron estrategias electorales. El Diputado Nacional Carlos Fernández será el nuevo Presidente en reemplazo de Manuel Terradez, mientras que el olavarriense Francisco González,  ex Presidente del radicalismo local y referente de Evolución Radical, integrará la mesa directiva cómo Secretario.

Casi en simultáneo con la confirmación de la candidatura de Facundo Manes a Diputado Nacional por la UCR, el radicalismo realizó su Convención Provincial de manera virtual, con el mismo sistema de votación utilizado por la Cámara de Diputados.

En este encuentro se acordó la conformación de la nueva mesa de la Convención, y se aprobó por mayoría la integración en el frente opositor que se defina como estrategia nacional.

El representante de Martin Lousteau en Olavarría, Francisco González, es la única representación en la Mesa Directiva de la séptima sección electoral. González, celebró en este acto la confirmación de la candidatura del neurocientífico Facundo Manes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.