Otra vez los amigos de lo ajeno: robaron en el rugby de El Fortín | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:41hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:41hs
Olavarría
12°

Otra vez los amigos de lo ajeno: robaron en el rugby de El Fortín

El pasado viernes se dio a conocer que el predio de la avenida Pellegrini sufrió un nuevo robo. Se solicita a la ciudadanía informen a la policía y a la Subcomisión sobre materiales de rugby a la venta.

 

La Subcomisión de Rugby de El Fortín debe hacer frente a un nuevo robo sufrido en las últimas horas del jueves o madrugada del viernes.

A través de las redes sociales, el rugby “Fortinero” dio a conocer que el pasado jueves desconocidos ingresaron al lugar de guardado de materiales y se llevaron importante cantidad de materiales.

Entre lo sustraído se encuentran infladores, pelotas de rugby, elementos de entrenamientos como conos y colchonetas, entre otras cosas.

Tras el robo, la Subcomisión solicita la ayuda de los olavarrienses para tratar de recuperar los diversos elementos mientras que, a la espera de volver a competir, siguen trabajando en el reacondicionamiento del predio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.