Kreplak juró como ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:45hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:45hs
Olavarría
13°

Kreplak juró como ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires

Fue en un acto que contó con la presencia de gran parte del Gabinete bonaerense y de la ministra nacional, Carla Vizzotti.

El medico clínico Nicolás Kreplak juró este miércoles como ministro de Salud bonaerense luego de que Daniel Gollan que dejara el cargo para abocarse a la campaña electoral que lo tiene como segundo candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en el Frente de Todos.

El acto fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof en Casa de Gobierno, y contó con la presencia de gran parte del Gabinete bonaerense y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Me toca reemplazar a un amigo, a un compañero, a un referente, a una de las personas más nobles que conozco. Un tipo intachable, con una fortaleza. Un ejemplo, un doctorado de fortaleza en espíritu, una persona imposible de doblegar, un maestro, prudente, generoso, abnegado. Sé que va a ser no solo un enorme candidato para llevar la palabra de nosotros, va a tener una función destacadísima en el Congreso Nacional haciendo la patria más justa”, expresó el ministro sobre su antecesor, Daniel Gollan, quien se encontraba sentado en la primera fila del acto.

En relación el gobernador sostuvo que “Nicolás Kreplak es un ‘compañerazo’”, que sucederá “a uno de los mejores ministros de Salud que tuvo la provincia”, al tiempo que consideró que Daniel Gollan se encuentra “en la saga de los grandes sanitaristas de la Argentina”, en la historia “de la medicina dedicada a lo popular y a lo social”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.