Bucca, Schwindt y Aguilera encabezarán la lista de senadores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:08hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:08hs
Olavarría
10°

Bucca, Schwindt y Aguilera encabezarán la lista de senadores

El Frente de Todos dio a conocer los nombres de los candidatos de la séptima sección con los que buscan llegar a la cámara alta.

El Frente de Todos presentó los nombres que encabezarán la lista de precandidatos a senadores por la séptima sección electoral. Finalmente será el ex intendente bolivarense quien llevará la punta.

Con una gran apuesta olavarriense, aunque por debajo del bolivarense, el Frente de Todos buscará llegar a la cámara alta con el diputado nacional Bali Bucca en primer lugar. Por debajo, en segundo lugar, con la olavarriense y actual funcionara de la cámara de diputados Liliana Schwindt.

Finalmente, en tercer lugar, la apuesta es Federico aguilera, quien hoy se desempeña como Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.