El karting clasificó en el AMCO | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:45hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:45hs
Olavarría
19°

El karting clasificó en el AMCO

Las categorías de la APPKO disputan este fin desemana la quinta fecha del campeonato. Nicolás Hammers, Federico Roumec, Santiago Skeich, Paulo Zandegiacomi, Simón Marcos, Franco Sánchez y Luca Crudele fueron los más rápidos del sábado.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el kartódromo del AMCO se llevaron a cabo este sábado los entrenamientos y clasificaciones para las siete divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría.

 

 

Nicolás Hammers se quedó con la pole en los Cajeros 150, Germán Caracino y Roque Terrasanta lo escoltaron. En Cajeros 125 dominó Federico Roumec, adelantándose en el clasificador a Nahuel Irureta y Pablo Canni Pérez.

En Directos RF la pole fue para Santiago Skeich, seguido por Jean Abbadie y Luciano Gallardo, mientras que Paulo Zandegiacomi fue el más veloz en Cadetes 150. Juan Pedro Arano y Lautaro Zurita quedaron detrás.

La categoría Master 150 tuvo a Simón Marcos al frente del clasificador, segundo quedó el local, Mariano Fornes, y tercero Iván Borda.

En Escuela 110 la pole fue de Franco Sánchez, seguido de Facundo Arellano y Bruno Oliver.

 

 

Por último, en Junior 150 el dominio fue para Luca Crudele, escoltado por Valentín Frank y Bautista Robbiani.

La continuidad para la actividad será este domingo con el desarrollo de las series desde las 9:00 y posteriormente cada una de las finales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.