Andrea Coronel encabezará la lista de Randazzo en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:28hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:28hs
Olavarría
19°

Andrea Coronel encabezará la lista de Randazzo en Olavarría

La referente del partido vecinalista será candidata a concejal por “Vamos con Vos”. En estos momentos se debate quien encabezará la lista de senadores de la séptima y uno de los nombres que se menciona es el de Marisel Cides.

Tal como se conoció días atrás “Vamos con vos” el partido de Florencio Randazzo acompañará a la agrupación vecinalista “Por Olavarría Todos” ya tiene sus candidatos para jugar en las Primarias Abiertas simultaneas y Obligatorias –PASO-.

“Por Olavarría Todos” eligió a la referente vecinalista Andrea Coronel para encabezar la lista de concejales de Randazzo, el segundo candidato a concejal seria Daniel Demelli referente local del partido socialista.

Por estas horas hay una tensa pelea de quien encabezará el primer lugar como precandidato a senador por la séptima sesión electoral, por el momento el nombre que suena de nuestra ciudad es el de Marisel Cides. Este debate debería estar cerrado para las 00 horas donde ya deben entregar todo.

Oficialmente la lista de concejales titulares de “Vamos con Vos” a nivel local quedó compuesta de la siguiente manera:

  1. Andrea Coronel
  2. Daniel Demelli
  3. Claudia Lomascolo
  4. Mario Busto
  5. Laura chaparro
  6. Julio Figueroa
  7. Nancy Gaitan
  8. Fernando Gervasio
  9. María celeste Pastore
  10. Eduardo Flores

En tanto que, la lista de consejeros escolares titulares:

  1. Maitena Bustos
  2. Mario Caballero
  3. Marta Acuña
  4. Lucas Belardinelli

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.