Wesner, Álvarez y Sarachu, los nombres del Frente de Todos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:47hs
Olavarría
°

Wesner, Álvarez y Sarachu, los nombres del Frente de Todos

Así lo confirmaron desde el espacio a nivel local.

 

Comienzan a conocerse nombres oficiales de cara a la presentación de listas para las PASO que se llevaran a cabo el próximo 12 de septiembre. Según pudo saber Infoeme el Frente de Todos ya tiene los primeros tres candidatos, todos con un gran protagonismo en la ciudad.

A menos de 12 horas del cierre de listas el Frente de Todos confirmó que sus primeros tres lugares ya cuentan con nombres y apellidos. El protagonismo en este caso estará enfocado en primer lugar para Maximiliano Wesner, contador y Jefe de ANSES Olavarría, la noticia de su candidatura se pudo conocer a través de redes sociales con un posteo del propio Federico Aguilera y posteriormente las sorpresivas felicitaciones del intendente Ezequiel Galli.

En segundo lugar se posicionaría como candidata a concejal Natalia Álvarez, Licenciada en Psicología y Coordinadora de las Postas de Vacunación a nivel local. Finalmente, en lo que se conoce hasta el momento, el tercer lugar de concejal seria para Gastón Sarachu, Técnico Superior en Análisis de Sistemas, responsable de la CNRT de Olavarría y la Región.

En lo que resta de esta jornada comenzarán a hacerse efectivas las felicitaciones, como hasta el momento, donde las redes sociales han sido protagonistas a lo largo de estos días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.