Alan Aguirre oficializó su precandidatura en la lista encabezada por Guillermo Moreno

En medio de un cierre de listas que todavía se hace esperar, el Partido Republicano Federal ya presentó su listado completo y confirmó cuales serán sus referentes en el plano local. 

Sabado, 24 de julio de 2021 a las 19:42

Por Redacción

El Partido Republicano Federal, que tiene como candidato a Diputado Nacional a Guillermo Moreno, confirmó a Alan Aguirre en el plano local como primer candidato a concejal en Olavarría.

De esta manera se confirmó la lista completa del partido Republicano que tiene a Guillermo Moreno liderando en el plano nacional, Jaime Alper, como candidato a diputado. Como candidato a Senador por la séptima sección electoral el referente del espacio será Ariel Lopez, mientras que en el plano local Alan Aguirre irá como primer candidato a concejal en Olavarría y Lorena Merlo como segunda concejal.

El peronismo es el único que garantiza la gobernabilidad para la Argentina, tenemos que ofrecerle al pueblo soluciones y no discursos vacíos y marketing”, indicó Alan Aguirre.

Por su parte Guillermo Moreno habló de un “proyecto de defensa nacional, del campo y de la industria para salir de esta crisis”. “Lo que hoy hace Fernández no tiene nada que ver con la década ganada", señaló.