La UCR arma su propuesta para enfrentar a la lista de Galli | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:22hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:22hs
Olavarría
12°

La UCR arma su propuesta para enfrentar a la lista de Galli

A más de 24 horas del cierre de listas ya hay nombres y un posible enroque de cómo la UCR medirá fuerzas con los candidatos del actual Intendente.  

Cuando falta poco más de 24 horas para el cierre de las listas de cara a las Paso y luego de la confirmación de que Bruno Cenizo encabezará la lista de candidatos del intendente Ezequiel Galli, todo indica que habrá otra lista dentro de la oferta de Juntos en Olavarría: la Unión Cívica Radical trabaja en el armado de la propuesta para acompañar la candidatura de Facundo Manes.

En la ciudad la UCR está liderada por Gonzalo Dolagaray y Belén Vergel, quienes forman parte de Evolución Radical, el espacio encabezado por Martín Lousteau. Si bien aún no hay confirmaciones –como en la mayoría de los espacios- la lista sería encabezada por Vergel.

El resto de las líneas internas de la UCR están a la espera de ser convocados por las autoridades del comité local. El espacio “Adelante Buenos Aires”, que cuenta con el acompañamiento del dirigente provincial Maximiliano Abad, representantes directos de Manes, la línea interna de Rubén “Bebe” Lanzeta, más representantes del GEN liderados por Margarita Stolbizer, se sumarán a la lista que medirá fuerzas contra los hombres del intendente Galli.

Ya hubo charlas preliminares y cierto descontento de estas líneas y partidos por la falta de definiciones por parte de Evolución Radical. No obstante, según pudo saber Infoeme, luego de Vergel iría Franco Illescas.

Detrás de Illescas iría un nombre aportado por el espacio de Lanzeta y luego sería Emilio Monzo, expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien aportaría a un dirigente de su entorno para el cuarto lugar; en quinto lugar iría el GEN y en sexto se analiza la posibilidad de que el exministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, actual líder del “Peronismo Republicano”, pueda sumar un nombre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.