El karting se roba las miradas en el primer “finde” de las vacaciones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:30hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:30hs
Olavarría
11°

El karting se roba las miradas en el primer “finde” de las vacaciones

El primer fin de semana de las vacaciones de invierno tendrá variadas propuestas deportivas donde se destaca una nueva fecha del campeonato de la Asociación de Pilotos y Propietarios del Kartings Olavarría.

 

El último fin de semana de julio tendrá la continuidad de las competencias en curso y además, volverán los kartings al autódromo del AMCO.

Como cada sábado, la actividad deportiva comenzará con las categorías formativas de la Liga de Fútbol de Olavarría que jugarán la 2° fecha del Torneo Apertura desde las 11:00 con la particularidad que se producirá el estreno del césped sintético del Tete Di Carlo en el cruce entre Embajadores y Ferro en las tres categorías más grandes.

Además habrá partidos en el Domingo Colasurdo, Ricardo Sánchez, Buglione Martinese, Enrique De la Quintana, Pedro Iriart Legorburu, Parque Guerrero y en Loma Negra.

En las competencias futbolísticas habituales también habrá Colonias y Cerros, FOLA y Veteranos; todas en la continuidad del Torneo Apertura en diferentes escenarios.

Por otro lado, habrá acción en los gimnasios del Parque Olavarría con la cuarta fecha del Torneo de la Unión de Clubes de Voleibol y en el Parque Guerrero habrá un encuentro de canotaje y la disputa de un Medal Play en el campo de golf.

El domingo, habrá más fútbol con la continuidad del Torneo Oficial de la LFO y con todos los encuentros en los estadios serranos y el fútbol femenino que desde las 9:15 volverá a encontrarse en la cancha de Santa Agüeda.

En lo que respecta a los partidos de Primera División, la actividad iniciará a las 13:30 con el cruce entre Hinojo y El Fortín y Luján y Municipales y a las 15:00 iniciará Loma Negra vs San Martín.

Para cerrar el domingo, se jugará la edición de julio del Bingo Virtual organizado por la Unión de Clubes. Dará comienzo a las 19:00 y entregará más de $100.000 en premios.

Por último, en el kartódromo del AMCO, se correrá la quinta fecha del campeonato APPKO que contará con 165 pilotos en siete categorías y en diferentes complejos locales se jugarán nuevas fechas de las competencias de ACOP y APO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.