El RENAPER realizará un operativo de documentación en el barrio Villa Magdalena | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:38hs
Olavarría
°

El RENAPER realizará un operativo de documentación en el barrio Villa Magdalena

El Registro Nacional de las personas estará este viernes 23 en la plazoleta del barrio Villa Magdalena (Av. Eva Perón al 2800). Se podrán Tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación.

Este viernes, el Registro Nacional de las personas estará en el barrio Villa Magdalena donde se podrán realizar diversos trámites, entre ellos tramitar el DNI, pasaportes y certificado de pre-identificación.

Por disposición del Ministerio del Interior, el Registro Nacional de las Personas desarrollará un operativo de documentación en nuestro distrito.

El operativo atenderá de 9 a 16 horas, los puestos del RENAPER funcionarán el viernes 23 de julio en la plazoleta del barrio Villa Magdalena  ubicada en Av. Eva Perón al 2800. La atención será por orden de llegada y se emitirán 200 turnos máximo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.