Llega un nuevo operativo del RENAPER al Barrio Luján | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:37hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:37hs
Olavarría
10°

Llega un nuevo operativo del RENAPER al Barrio Luján

El operativo de documentación se realizará este miércoles de 10 a 13 en la Sociedad de Fomento Amparo Castro.

El Registro Nacional de las personas estará este miércoles en la Sociedad de Fomento Amparo Castro en el marco de un nuevo operativo de documentación para brindar asesoría con diferentes trámites que necesiten realizar las personas que se acerquen.

El evento se realizará en el Salón de la Sociedad de Fomento Amparo Castro ubicada sobre calle Aguilar entre Vélez Sarsfield y Del Valle, de 10 a 13.

Allí se podrá tramitar el DNI por robo, pérdida, cambio de domicilio, actualizaciones de menor (de 5 a 8 años), actualizaciones de mayor (14 años), rectificación, reposición. También podrán solicitar Pasaporte y CPI (certificado de pre identificación).

Además el miércoles estarán presentes también Ministerio de Trabajo PBA, Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad PBA, Acceso a la Justicia, ANSES, IOMA, Defensoría del Pueblo, Desarrollo Social de Nación, Hospital Oncológico; y durante las dos jornadas desde Región Sanitaria IX estarán realizando vacunación COVID y de calendario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.