Abigeato: allanaron tres domicilios por el robo de 39 vacunos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:41hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:41hs
Olavarría
17°

Abigeato: allanaron tres domicilios por el robo de 39 vacunos

Las diligencias fueron llevadas a cabo en la casa del empleado rural, el transportista y un consignatario.

imagen ilustrativa

Durante la jornada de este martes allanaron tres domicilios por el robo de 39 vacunos en la estancia "El Arroyito". Las diligencias fueron llevadas a cabo en la casa del empleado rural, el transportista y un consignatario.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales los allanamientos fueron en el marco una causa por "abigeato" en la Jurisdiccional del Departamento de Seguridad de Espigas. El hecho corresponde al faltante de 39 vacunos de la estancia "El Arroyito" ubicada en el camino vecinal que une la Ruta 60 y el Paraje Recalde.

En el lugar se obtuvieron diferentes elementos de interés para la causa y se constató la presencia de un freezer con diferentes cortes de carnes. Ante esta situación la Delegacion de Policía Científica procedió a tomar muestras de ADN.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.