Laguneada “Día del Amigo”: ganaron Carroze, Pagano y Gómez | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:56hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:56hs
Olavarría
13°

Laguneada “Día del Amigo”: ganaron Carroze, Pagano y Gómez

Este martes volvió la actividad al campo de golf del Club Estudiantes con la disputa de una Laguneada para festejar el “Día del Amigo”. Los ganadores fueron Hernán Carroze, Lucas Pagano y Miguel Gómez.

 

Los links “albinegros” recibieron la actividad especial en la tarde de este martes que contó con más de una veintena de jugadores.

Hernán Carroze, Lucas Pagano y Miguel Gómez lograron la victoria en la laguneada al completar el recorrido con 29 golpes netos.

Escoltaron al trío ganador, Julio Escalada, Juan Ignacio Messineo y Valentín Drobot con 32 golpes netos y con igual score finalizaron Rubén Dattoli, Marcelo Peruilh y Hugo Montero.

La actividad continuará el próximo jueves con la disputa del Medal Play 9 hoyos válido para el ranking “Piana del Sole” y el sábado se jugará un Medal Play 18 hoyos en tres categorías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.