Stuppia: “Hubo mala intención de algunos médicos para perjudicar a los trabajadores municipales” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:18hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:18hs
Olavarría
°

Stuppia: “Hubo mala intención de algunos médicos para perjudicar a los trabajadores municipales”

En el marco de una conferencia de prensa, referentes del Sindicato de Trabajadores municipales se refirieron a la denuncia que realizaron “médicos del hospital”.

Representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales brindaron una conferencia de prensa cerca de las 12 de este martes en la que anunciaron que, luego de más de dos meses de negociación se llegó a un acuerdo salarial con el municipio y dieron su postura en relación a la denuncia de médicos del hospital.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia, apuntó contra dos médicas que, en medio de la negociación paritaria “hicieron declaraciones diciendo que no había ropa en el hospital”.

Stuppia habló de una “mala intención” por parte de algunos médicos al tiempo que sostuvo que las declaraciones, y la posterior denuncia que efectuaron, fueron acciones realizadas “adrede” y con el objetivo de “poner a la sociedad en contra de los trabajadores municipales”.

Según el representante sindical, esta situación llegó a poner en peligro el acuerdo salarial con el municipio y la “defensa de los derechos de los trabajadores, quienes han sostenido esta pandemia desde distintos lugares”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.